Quién soy?

Como dije en mi primer post, soy licenciada en Física. Empecé la carrera en 2006, y ya entré con la idea de preparar el RFIR. Pero bueno por circunstancias de la vida, cuando en el verano de 2011 empecé a prepararlo tuve que parar y entonces centré mis ideas en la docencia, ámbito que me encantó y me apasionó. Parte de lo que viví en aquella época está reflejado en el siguiente blog:



Tiempo después y con energías renovadas, pude volver a mi punto de origen y he estado desde junio de 2015 preparando el RFIR.

Cómo Física que soy, se supone que soy friki por definición (aunque yo discrepo de esa opinión :P). Os dejo algunas de las cosas que me gustan y ya juzgais vosotros mismos:

  • Trasnochar, adoro acostarme tarde.
  • No madrugar (véase madrugar como la ausencia total de despertador, tener que poner el despertador aunque sea para las 12 pm ES madrugar).
  • Comer chocolate; aunque para ser más explicita comer cosas con sabor a chocolate o que lleve algo de chocolate más que chocolate en sí a palo seco.
  • El Mar! Me impresiona la paz, tranquilidad y serenidad que aporta ver el mar y su sonido característico y a la vez lo bravo que se puede volver y que no haya nada que pueda pararlo.
  • Bailar. Es mi pasión. no podría describir con palabras lo que siento cuando bailo...
  • Jugar con el lenguaje. Disfruto enormemente teniendo conversaciones inteligentes en las que se juega con los dobles sentidos, las indirectas, las ironías y el sarcasmo (siempre que sea de buen rollo :) )
  • Emocionarme. Me gusta que las cosas me lleguen y me atraviesen y que no pueda evitar emocionarme, ya sea por que la película en cuestión, la canción o la novela sea triste o porque sea tan tremendamente divertida que me haga llorar de risa.
 
  • la Psicología. Creo que en la sociedad actual se promueve mucho el ejercicio físico porque es sano estar en forma. Y estoy completamente de acuerdo, pero...Mens sana in corpore sano, asi que pienso que es primordial conocerse a uno mismo y quererse! (en su día escribí un pequeño blog con algunas cosillas que me interesaban Mi pequeño blog de psicologia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario